Álex Remiro compareció en la sala de prensa del Reale Arena junto al entrenador, Imanol Alguacil, para analizar el partido de este jueves ante el FC Sheriff Tiraspol, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El futbolista txuri urdin espera un partido complicado, y no se fía del conjunto moldavo.
Partido ante el Manchester: "Partido trascendental. Nos jugamos ser primeros de grupo que es por lo que llevamos peleando desde que empezó la competición, y nos queda un partido para certificarlo".
Gol en Old Trafford: "Cuando marcas un gol, si sirve para ayudar al equipo... lo que queremos es ayudar a conseguir objetivos y ojalá sirva para ser primeros de grupo".
No salir a especular con el resultado: "Conocéis perfectamente el vestuario y a Imanol como para pensar que vamos a salir a especular. Sería el mayor error que cometiéramos. Tenemos que salir a ganar y luego ya se verá qué resultado se da y si nos sirve. Este equipo no sabe salir a otra cosa que no sea ganar".
Reale Arena lleno: "Cuanto más animen y enchufada esté la afición es un plus que puede marcar la diferencia. Que la gente esté tan metida, cerca, y sentir ese calor puede marcar la diferencia".
Buen momento en lo personal: "Me ha sorprendido la faceta goleadora, pero he venido a ayudar con asistencias, goles trabajo... el paso que he dado en mi carrera era para partidos como este y disfrutar de una competición nueva, y aspirar a cosas más grandes. Por suerte lo estoy viviendo y ojalá que esta fase solo sea un pequeño desafío para lo que venga".