Es Noticia

El compromiso y el ejemplo de Merino con la Real: "Se le sale el hombro y termina el partido"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Una de las bazas con las que cuenta la Real Sociedad de Imanol Alguacil para seguir creciendo es el compromiso que tienen cada uno de sus futbolistas con el conjunto donostiarra. Uno de esos jugadores que se han convertido en un verdadero ejemplo a seguir es el centrocampista Mikel Merino. En el último partido frente al Manchester United volvió a demostrar que nada puede con él ni las molestias en el hombro.

A pesar de que nos tiene acostumbrados a jugar aunque se encuentre alguna que otra piedra en el camino, lo cierto es que Merino sigue maravillando a los aficionados de la Real Sociedad. No sólo por su calidad sobre el terreno de juego, sino por el compromiso que tiene con el club.

En el encuentro de Europa League ante el Manchester United, el futbolista jugó después de que se le hubiera salido el hombro al principio del partido. Por sus gritos de dolor parecía que el centrocampista iba a tener que ser sustituido, pero Merino aguantó hasta el final y todo apunta a que podrá estar ante el Valencia.

Merino celebra su gol al Mallorca (Foto: RSO).

Sin duda, una muestra más de su compromiso con este equipo. Algo que ya ha demostrado en otras ocasiones como en la final de Copa que disputó con varias vértebras rotas o jugando con un dedo roto del pie durante el curso pasado.

Aperribay alaba a Mikel Merino y a la Real Sociedad

El presidente del conjunto donostiarra, Jokin Aperribay, señaló este pasado viernes en sala de prensa que "me gustaría felicitar al equipo, tenemos muchas lesiones, algunas traumáticas". "El esfuerzo que está haciendo el equipo es... Merino ayer se le sale el hombro y termina el partido, me gustaría agradecerles y decirles que con esa actitud podemos llegar muy lejos, que lo estamos haciendo en estos últimos años. También al staff, a Imanol y su cuerpo técnico, no paramos de crecer y pensar en mayores retos. A Roberto y a Zubieta entera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar