El partido entre el Cazalegas y la Real Sociedad ha dejado un nuevo susto en las gradas, después de que un aficionado haya tenido que ser atendido por los servicios médicos tras encontrarse indispuesto. El encuentro se detuvo durante unos minutos pero, por suerte, la persona se recuperó y terminó de ser atendido por los sanitarios en el mismo estadio.
Finalmente, todo quedó en un susto de unos minutos. El aficionado ha sufrido un desvanecimiento por el cual ha tenido que ser atendido por los servicios médicos que en ese momento se encontraban en el Municipal de El Prado, en Talavera de la Reina, donde se estaba disputando el encuentro copero.
Durante ese tiempo, el partido se paró, reanudándose una vez que el colegiado comprobó que este aficionado ya estaba recuperado. Continuó atendido por el personal sanitario, pero fuera de peligro.
Un suceso que, por desgracia, rememora algunos de los episodios que ya se han vivido en los estadios de fútbol esta temporada. Sin ir más lejos, en el caso de la Real, un aficionado perdió la vida en el Reale Arena tras sufrir una indisposición de la cual no se recuperó.