La temporada de la Real Sociedad ha estado tremendamente condicionada por las lesiones. Pero, sin lugar a dudas, la más cruel ha sido la de Sadiq Umar en el Coliseum Alfonso Pérez.
El delantero nigeriano era el fichaje estrella del equipo txuri urdin este verano tras la marcha de Alexander Isak, pero se perderá este curso, el que estaba llamado a ser el de su confirmación en la élite de LaLiga Santander y del fútbol europeo, después de este infortunio.
Dos meses después de su lesión y de pasar por el quirófano, Sadiq Umar se ha vuelto a enfundar la ropa de la Real Sociedad. Una muestra más de cómo está progresando en su recuperación.
Y lo ha hecho para realizar una sesión de bicicleta estática y compartiendo una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve sonriente. Puedes verla a continuación:
La lesión del delantero nigeriano supuso que el equipo txuri urdin perdiera bastante capacidad goleadora. Aún así, ha habido otros integrantes de la plantilla que han dado un paso adelante para poder dar la cara.
Más allá de Alexander Sorloth, Take Kubo y, principalmente, Brais Méndez están dando brillo a su olfato goleador para que los de Imanol Alguacil se mantengan en la pelea por entrar en UEFA Champions League.