EL presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha comenzado la Junta General de Accionistas con un discurso en el que ha hablado entre otros aspectos de los proyectos del club entre 2022 y 2025, y cómo se encuentran en la actualidad. En la totalidad de todos ellos se invertirán 30,6 millones de euros.
Reforma Gainditu: 4,6 millones de euros. En ejecución. Se prevé la creación de habitaciones donde los de Imanol se concentrarán los días de partido.
Campo de hockey: 3,5 millones de euros. / En ejecución. Junto al hipódromo, terreno del Ayuntamiento. La Real tendrá la concesión de uso durante 21 años.
Reforma y ampliación de Gorabide: 3,2 millones de euros en fase de licitación. Las obras comenzarán en breve.
IZAN sede fútbol femenino: 11,3 millones de euros / A ejecutar entre 2023 y 2024. Se tratará de un edificio icónico en Zubieta. Paralelamente se remodelará el Z7, donde juega el equipo de Natalia Arroyo. La idea es que pase a contar con zona de restauración y podrá acoger a unas 4.200 personas para partidos sobre todo del femenino y del Sanse.
Nuevos campos Z3 y Z8 y vial: 5,9 millones, a ejecutar entre 2023 y 2024.
Cambios de césped y otros: 2,1 millones a ejecutar entre 2023 y 2025.
El presidente de la Real Sociedad ha querido destacar que "el objetivo de la Real y de este Consejo es el de ser los mejores de lunes a viernes, seguir construyendo la Real sociedad y ser los mejores el fin de semana. Potenciar Zubieta, que es el mejor camino para estabilizar el futuro de la Real".
Además Aperribay ha resaltado que afronta el mandato "que más ilusión me hace y nos hace. Creemos que la Real tiene un gran futuro y quiero agradecer el apoyo que hemos tenido diariamente y que nos va a permite trabajar. Son muchos años, creo que años buenos, los últimos en lo deportivo, magníficos. Estén seguros que sin su apoyo y sin notar el cariño de la gente sería imposible trabajar para la Real".