Carlos Fernández llegó a la Real Sociedad en el mercado de invierno de 2021. El de Castilleja de Guzmán vino procedente del Sevilla FC a cambio de 10 millones de euros. Aquel invierno Willian José se marchó al Wolverhampton en calidad de cedido.
Hay muchas esperanzas puestas en el delantero de 26 años, pero lo cierto es que desde que llegó a Donostia la suerte no le ha acompañado precisamente cuando hay que hablar de la enfermería. Teniendo en cuenta tan solo este curso, la lesión confirmada ayer por el club es la tercera que sufre esta temporada. El parte médico emitido por la Real Sociedad decía lo siguiente:
Carlos Fernández sufrió una contusión a nivel posteroexterno del tercio distal del muslo izquierdo durante el partido ante el Rayo Vallecano y, a continuación, una recidiva de la última lesión del bíceps femoral izquierdo.
En otras palabras, una recaída. Por lo tanto, el jugador txuri urdin se perderá los próximos compromisos de la Real. Cabe recordar que el viernes llega el amistoso ante el Leeds United a las 19:45 horas, y el día 21 será cuando toque enfrentarse al Coria en la Copa del Rey.
La primera lesión la sufrió poco antes de empezar la temporada en el mes de agosto, lo que le mantuvo unos dos meses alejado de los terrenos de juego. Posteriormente se lesionó en Sevilla, lesión de la que ha recaído ahora.
Carlos Fernández no pudo jugar ningún partido la temporada pasada por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en julio de 2021. En la anterior, la 20-21, participó en 12 partidos.
En total ha jugado con la Real Sociedad en 22 ocasiones siendo titular en 10 de ellas. Ha anotado un gol desde que llegó, y aún no ha podido completar un partido entero. Ojalá 2023 llegue con más suerte para él.