Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este lunes al trabajo en Zubieta. Los futbolistas estaban citados a las 11 horas para entrenar, y empezar a preparar el choque de Copa del Rey del miércoles (21 de diciembre) frente al Coria en el estadio La Isla (21 horas).
Para este partido Imanol Alguacil no podrá contar entre otros jugadores con Álex Sola, lesionado en el amistoso del sábado ante el Leeds United: lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, pero ha recuperado a un efectivo importante: Take Kubo. El japonés (21 años) se ha incorporado al trabajo tras su paso por el Mundial de Qatar. Lo previsible es que no esté ante el Coria, y vaya cogiendo ritmo para el partido de LaLiga Santander del 31 de diciembre (16.15 horas) en el Reale Arena ante Osasuna.
Pero la noticia de la mañana, además del regreso de Kubo, ha sido la vuelta de Mikel Oyarzabal que ha completado la sesión con el grupo al igual que Aihen Muñoz, Rico, Kubo y Sorloth. Siguen con el trabajo individualizado Merino, Turrientes, Carlos Fernández, Barrenetxea, Sola y Sadiq.
El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:
Lunes: 11:00 horas, Zubieta.
Martes: 11:00 horas, Zubieta.
Miércoles: 21:00 horas, CD Coria – Real Sociedad.