La Real Sociedad se llevó con claridad la eliminatoria ante el Coria (0-5). Partido muy serio de los txuri urdin que anotaron tres goles en el primer tiempo que dejaron sentenciada ya la eliminatoria (Navarro, Cho y Brais de penalti) y otros dos en la segunda (doblete de Karrikaburu).
Imanol Alguacil apostó por un once muy reconocible teniendo en cuenta las ausencias como la de Merino, y el equipo respondió. Había ganas de ver de nuevo a Mohamed-Ali Cho (18 años) en partido oficial, y el francés respondió con creces. No cabe ninguna duda de que si las lesiones le respetan, los aficionados de la Real se van a divertir mucho con él en lo que resta de temporada.
Momo se mostró muy activo todo el partido. Vertical, con desborde, velocidad y aprovechando su oportunidad, plenamente recuperado ya de su lesión. A los cinco minutos le dio la asistencia a Robert Navarro en el 0-1, y además fue el autor del 0-2 con un golazo que anotó de vaselina sin dejarla caer y poniéndola en la escuadra, Un golazo. Antes del descanso también intervino en la jugada que dio pie al penalti sobre Silva transformado por Brais.
Aunque en la segunda mitad no asomó ya tanto con la eliminatoria sentenciada, cuando le llegó el balón no dudó de nuevo en encarar. Descaro, regate. Un jugador diferente para la Real Sociedad,. y además teniendo en cuenta el estado del césped.