Es Noticia

Alguacil se lamenta por no marcar un segundo gol: "No todos los días se puede ser exquisito"

El Desmarque - EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró “muy satisfecho” con el partido que ha hecho su equipo frente a la UD Logroñés en Copa del Rey. Aunque se lamenta por no “haberlo matado” con un segundo gol "pero es que todos los días no se puede ser exquisito".

Alguacil ha destacado que la actitud de sus jugadores ha sido “ejemplar” durante el encuentro, ya que el Logroñés cuenta con jugadores de “mucha calidad” en la parte de arriba.

El objetivo de la Real Sociedad en la Copa del Rey, ha señalado, es ir partido a partido, aunque “éste ya ha pasado y toca pensar en el próximo rival, el Almería”.

"No pienso en más, primero era el partido de hoy, que había que pasarlo y no ha sido fácil, claro que hemos tenido nuestras opciones, pero hay días que no sale", ha insistido, y también ha justificado la falta de claridad en algunos tramos en que "no todos los días vamos a ser exquisitos", ha repetido.

Alguacil ha destacado el regreso a los terrenos de juego de Mikel Merino y de Ahien Muñoz, que han demostrado que "todos los jugadores están deseosos de poner complicada la alineación a sus compañeros”.

Estos jugadores, ha apuntado, no están al 100% aunque “han cuajado un gran partido, a pesar de que tienen que coger ritmo porque sus compañeros están a otro nivel”.

Respecto al sorteo de octavos de final, ha indicado que "nos ha quedado claro, como ayer le quedó al Real Madrid, que no hay rivales fáciles" y "por eso tiene tanto merito” lo que hace este equipo, ya que “le da igual que rival le toque, porque lo va a afrontar de la misma manera”.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Robert Navarro a la UD Logroñés (Foto: Giovanni Batista).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar