El talento de Take Kubo está fuera de toda duda y cualquier aficionado puede comprobarlo viéndole jugar en esta Real Sociedad. Y encima, fuera del terreno de juego también muestra el mismo desparpajo. El talentoso futbolista japonés volvió a cuajar una gran actuación en LaLiga Santander y la analizó en una entrevista muy divertida en los micrófonos de DAZN.
Kubo comenzó su análisis del encuentro con mucha ironía, pues esperaba que esta vez le contasen la asistencia a David Silva: "¿Me han contado como asistencia esta vez? La semana pasada me han fumado una, menos mal". Y continuó realizando un jocoso comentario sobre el micrófono de los compañeros de pie de campo: "Lo importante es seguir… ¿este micro funciona? Ah vale, (risas). Ahora viene una semana importante, a descansar y preparar el partido ante el Athletic Club".
El atacante txuri urdin también analizó la situación clasificatoria del equipo de Imanol: "Estamos seis equipos en cinco puntos y no podemos relajarnos. Hay que mantener este ritmo y momento que tenemos lo máximo posible".
Por último, finalizó su comparecencia poniendo el foco en lo individual: "En todos los equipos que he estado he aprendido mucho, pero este equipo es diferente, me hacen bueno, yo lo intento con mis compañeros, la afición me quiere… no se si estoy cumpliendo con las expectativas".