Es Noticia

Illarramendi se derrumba al recordar el calvario de sus lesiones: "Ver a los tuyos sufrir es duro"

Periodista especializado en fútbol nacional

Asier Illarramendi es todo un ejemplo de superación. El capitán de la Real Sociedad vuelve a disfrutar de lo que más le gusta, el fútbol, tras dejar atrás un largo calvario de lesiones, operaciones y recuperaciones. El pivote txuri urdin está entrando de nuevo en los planes de Imanol Alguacil y vuelve a sentirse importante.

El '4' realista está hecho de hierro, solo así se explica su vuelta a los terrenos de juego. Aunque, como todos, también pasa por momentos no tan buenos. Illarramendi se ha abierto en canal en una emocionante entrevista concedida a Radio Marca Donostia. Allí, Asier no ha podido contener las lágrimas al recordar su duro proceso de recuperación.

Pese a todo, Illarramendi nunca pensó en la retirada. "Pensar en dejarlo no, pero sí que es verdad que al final me he tenido que operar dos veces y es verdad que las dos no han ido muy bien. Estuve más tiempo de lo esperado y seguía con dolor. A veces pensaba que a ver si tenía que jugar con ese dolor. Había días que era insoportable y que no me dejaba avanzar en la recuperación. No he pensado en dejarlo, pero ha habido momentos duros en los que pensaba que no iba a poder seguir con aquello".

Imanol dialoga con Merino e Illarramendi (Foto: Real Sociedad).

La cabeza jugaba malas pasadas. "Tengo grabada esa fecha, el 10 de febrero. Con Agirretxe no hablé, pero me han llegado muchas cosas y quizás algún comentario de algún que otro amigo. Al final, después de lo que estaba sufriendo, te jodía también. Al final también comentarios de ánimos y tal comparándome con otra gente que también te dolían en parte porque estaba mal. Estaba luchando contra mis pensamientos y fueron momentos duros. De todo se aprende, al final todo pasa y lo mejor está siempre por llegar.

Illarra, emocionado al recordar su calvario. "Al final... me emociono. Al final, eh, joder... tú sufres mucho, pero viendo a los tuyos también sufrir, es duro, ¿no? Hablar de los míos también me cuesta, sé que han sufrido un montón también y nada... al final desde fuera se ve de otra manera y desde dentro se sufre de otra. Los míos han sufrido un montón, por suerte ya ha quedado todo atrás y ahora espero que nos toque disfrutar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar