La Real Sociedad buscará redimirse en LaLiga Santander de su último traspiés. Los de Imanol Alguacil mantienen la tercera plaza, pero han bajado su altísimo ritmo de puntuación en las pasadas jornadas. El conjunto txuri urdin visitará a un Valencia que está inmerso en una situación dramática. Los realistas buscarán aprovecharse de ello y asaltar Mestalla.
Y lo harán de una forma muy especial, o como poco, inusual. La Real Sociedad saltará al verde valenciano con una equipación que no está tan siquiera en venta para los aficionados.
Completamente de naranja, al igual que lucen muchas zonas del estadio del Valencia, los de Imanol tratarán de traerse los tres puntos a San Sebastián. La razón es simple. La indumentaria del Valencia, blanca con pantalón negro, obligaba a los visitantes a modificar la suya. El club ha decidido optar por esta alternativa, completamente naranja con detalles blancos, para que se pueda distinguir a la perfección a los jugadores de ambos equipos.
Una vez recibido el 'ok' de LaLiga y los árbitros, la Real Sociedad ya podrá estrenar una equipación que el Sanse ya uso en Castalia ante el Castellón. También hizo lo propio la sección femenina txuri urdin.