Sigue sin haber novedades en lo que respecta al futuro de Diego Rico. El burgalés termina contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio, y el jugador asegura que sigue sin saber nada sobre su posible continuidad. La semana pasada aseguró en una entrevista con ElDesmarque Gipuzkoa que estaría encantado de continuar, y este jueves así lo ha vuelto a manifestar en una entrevista con Juanjo Lusa en Onda Vasca, el día que cumple 30 años.
Lesiones: "Ya me tocó a mí a principio de temporada, así que ahora hay que tocar madera para que me respeten".
Buena trayectoria del equipo: "Queda mucho y hay que tener los pies en el suelo. Mirar el siguiente partido porque todos los equipos están apretando mucho, los de abajo, los del medio y los de arriba, así que habrá que estar concentrados y preparados para sacar el máximo número de puntos posibles".
Trayectoria en varios clubes: "Nadie me ha regalado nunca nada, todo ha sido a base de esfuerzo, trabajo y humildad. Desde pequeño me han enseñado esos valores, y en eso tengo intención de insistir".
¿Te sientes querido en Donostia? "Me siento querido, cómodo y feliz".
Renovación: "Lo de siempre, sigue igual. Me centro en mi día a día, y ya se verá a ver qué pasa. Está todo igual, no tengo por qué esconder nada. Sabe todo el mundo que estoy muy contento aquí, muy feliz, y veremos qué pasa a final de temporada".