El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado cómo están los jugadores de la plantilla, y si cree que Mohamed-Ali Cho y David Silva están como para jugar contra el Cádiz CF.
"La alegría hay siempre, no falta. Aunque el equipo pierda, gane o empate, lo que no le falta es trabajo y dedicación. Alegría no nos va a faltar mientras esté yo aquí. No sé si tendrá que ver en con la vuelta de Silva, pero la pelota hoy ha ido de otra manera. Si están en la convocatoria es porque están para jugar. Igual no de inicio, pero no voy a tener sueño profundo, y quien sabe si durante la noche, voy a cambiar de opinión. En cualquier sistema Silva marca diferencias".
"No era cansancio... Son momentos. El otro día desde el minuto 1 no estuvo y no pasa nada. Hay veces que también sucede lo mismo, pero a otros jugadores, y a veces es más evidente que otras. Pero en los partidos hay momentos, y en ese sentido no fue nada físico, sino por la exigencia del partido. En cuanto a Sola y Gorosabel ya llevan acumulando días de entrenamiento y con entrenamientos fuertes y potentes, y ambos están en buenas condiciones".
"Tranquilo y normal, como siempre. Hecho un animal, cuidándose y pensando 24 horas en el fútbol. Es lo que eso le ha llevado a que ahora pueda ser seleccionado. Una alegría por todo lo que significa para él y para el club, y estamos encantados que Luis De la Fuente esté pensando en llamar a muchos jugadores de la Real, eso significa que estamos haciendo bien las codas.".