Takefusa Kubo se ha convertido en un auténtico ídolo de masas en la Real Sociedad. No hace ni un año que llegó y ya es un reclamo. Por donde quiera que va de San Sebastián palpa y recibe el cariño de la afición txuri urdin. Algo que le genera mucha felicidad y así la transmite. Por ello actos como el del pasado martes, en el que estuvo presente en Lasarte compartiendo un rato con los más pequeños, generan tanta espectación.
Lo mismo pide ayuda en San Sebastián para buscar su cromo de un álbum que provoca risas en Zubieta entre sus compañeros. Y por eso mismo muchos de sus compañeros hablan maravillas de él. Lo que está claro es que la Real cuenta en sus filas con un auténtico personaje que solo tiene palabras de cariño hacia un club que lo está catapultando en lo futbolístico.
El nipón responde con gestos a tantas muestras de cariño, como hizo en este último acto. La presencia de Kubo en un centro comercial de la ciudad causó furor. Hasta allí se desplazaron cientos de pequeños aficionados txuri urdin, a los que Kubo atendió de cabo a rabo.
🌟 𝐊𝐔𝐁𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 🌟#BMRealarenSupermerkatua | #AurreraReala pic.twitter.com/W1dirU6vEW
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 8, 2023
No se marchó hasta que no compartió un instante con cada uno de ellos. Fotos, charlas, autógrafos, etc. Hubo de todo en una bonita tarde de esas que hacen afición. Y Kubo tiene mucha culpa de ello.