Es Noticia

Miguel Ángel Moyá baja al césped del Olímpico de Roma para animar a los jugadores de la Real: abrazos y risas

Miguel Ángel Moya se abraza con Álex Remiro

La Real Sociedad se enfrenta a la Roma en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Una hora antes de que comience el partido, los dos equipos han llegado al Olímpico en sus respectivos autobuses. Y antes de entrar a vestuario para vestirse de corto, han saltado al césped en un estadio todavía vacío. Ahí justo es cuando Miguel Ángel Moyá ha aprovechado para bajar al campo y charlar con los jugadores de la Real. Abrazos, risas, intercambio de palabras… un apoyo antes de afrontar una cita importante. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Y es que el gran cariño que tiene Moyá al club se debe a su etapa en la Real Sociedad. Llegó en 2018 del Atlético de Madrid y donde acabó retirándose en 2021.

Miguel Ángel Moya dando apoyo a los jugadores de la Real en el Olímpico de Roma

La llegada de la Real Sociedad al Olímpico

Los primeros en llegar al Olímpico de Roma han sido los del combinado de Imanol Alguacil. Poco a poco han ido apareciendo los jugadores y, antes de entrar al túnel directo al césped del estadio, les esperaba Txurdin para dar ánimos.

Instantes después, aparecían los de Mourinho. Los dos equipos han saltado al césped del estadio antes de que llenase el público las gradas para presenciar este gran partido. En una cita donde el técnico portugués alabó a la Real de Imanol en la rueda de prensa previa al encuentro. Consideró que no habían tenido suerte en el sorteo. Además, tuvo elogios a Oyarzabal considerando que es un jugador de "altísimo nivel".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar