La Real Sociedad perdió por 2-0 contra la Roma en el Olímpico en la ida de los octavos de la UEFA Europa League. Mourinho golpeó primero, aunque todo se decidirá en el Reale Arena. El Shaarawy puso el 1-0 a los 12’ en una jugada que evidenció el poderío físico del equipo italiano. Ya en la segunda parte y a falta de cuatro minutos para el final, Marash Kumbulla remató el partido con el 2-0. Aunque el resultado pudo ser de otra manera si Mikel Merino convierte en gol la ocasión que tuvo en el 82’.
Con 1-0 en el marcador, el jugador de la Real remató en solitario tras un gran centro de Brais Méndez. Pero, Merino acabó tirando el balón fuera al rematar con la espinilla. Su reacción fue de llevarse las manos a la cara y, seguidamente, pedir perdón con las manos en alto como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Una ocasión que pudo cambiar el resultado y no solo eso, sino por tiempo incluso el final del partido. Aunque, fue la Roma la que dejó KO a los de Imanol al marcar el 2-0 en el 86’.
El técnico de la Real Sociedad atendió a los medios al finalizar el partido y analizó las ocasiones perdidas. Y es que Kubo también tuvo en sus botas el empate en la primera parte. Pero, acabó estrellando el balón en el palo corto de Rui Silva.
"Solo queda trabajar. Me esperaba un partido así, lo hemos jugado bien. Entre áreas ha estado igualado, pero no sirve de nada encontrar superioridades si no las aprovechas, y más si regalas lo que hemos regalado. Entre áreas hemos competido muy bien, pero no es suficiente", comentó.
"Hemos tenido una clarísima para empatar el partido. Regalar el segundo gol no puede pasar si queremos ser grandes", sentenció.