Solo queda un día para el partidazo que se va a vivir en el Reale Arena entre la Real Sociedad y la Roma. Va a ser un reto difícil para los de Imanol Alguacil que tendrán que remontar un 2-0 para estar en cuartos de final, pero tanto entrenador como jugadores están convencidos de que es posible, y por eso necesitan a la afición desde el primer momento.
Imanol Alguacil hará cambios respecto al partido del pasado domingo en Son Moix, y más teniendo en cuenta que el domingo vuelven a jugar, en esa ocasión ante el Elche la jornada 26 de LaLiga Santander. Ambos partidos se disputarán en Anoeta.
Una de las dudas será quién será el delantero de referencia. Carlos Fernández volvió a marcar el domingo tras 693 días de sequía, y recientemente Imanol destacó lo bien que viene trabajando el sevillano, lo que le había llevado a ganarse la titularidad en detrimento de Alexander Sorloth, de quien dijo que había bajado algo el rendimiento en las últimas semanas.
El nórdico no marca desde el 13 de febrero ante el Espanyol, pero no hay que olvidar que es el máximo goleador del equipo con 13 dianas, nueve en LaLiga, dos en Copa, y otros dos más en Europa. Carlos Fernández no podrá estar el domingo por acumulación de cartulinas, por lo que Imanol podría optar por darle una nueva oportunidad mañana.
Además está Mikel Oyarzabal. Desde que regresó de su lesión ha anotado dos goles, y aunque aún no se le ve al 100% es un futbolista fundamental para la Real Sociedad. Imanol le dejó en el banquillo de inicio en el Estadio Olímpico de Roma, y parece complicado que vuelva a ocurrir este jueves en una cita tan importante. Cualquier opción de las tres es posible.