Alexander Sorloth intentó echarse a Noruega a la espalda, pero su selección no carbura ante la ausencia de Erling Braut Haaland. Y es que no pasó del empate en su visita a Georgia (1-1), en un partido en el que mandó muchos minutos y en el que tuvo las mejores ocasiones frente a un rival que supo empatar un resultado adverso y que dio la cara en la segunda parte. Eso sí, el delantero de la Real Sociedad dejó un auténtico golazo en una gran acción individual. Puedes verlo en vídeo en el siguiente tuit.
Pues vaya pepinazo acaba de meter Alexander Sorloth con Noruega pic.twitter.com/Bw2QeeyHIn
— Z U B I (@mellamanzubi) March 28, 2023
Si la ausencia de su lesionada gran estrella, Erling Braut Haaland, se notó hace tres días en Málaga, más lo hizo este martes, en un encuentro que de haberlo ganado hubiera supuesto un refuerzo moral considerable.
Noruega dominó con autoridad la primera parte. Monopolizó el balón y el juego, jugando con sentido por dentro y por fuera, sobre todo por la banda derecha, donde Ola Solbakken fue una amenaza.
Y es que Sorloth se fabricó el 0-1 con un latigazo raso desde fuera que entró pegado al palo de un Mamardashvili algo inseguro en un par de blocajes. El gol reafirmó a Noruega, que tuvo dos claras opciones para aumentar el resultado. Kverkvelia anuló la primera tirándose a los pies del ariete txuri urdin para impedir su remate dentro del área. Sin embargo, Mikautadze acabó marcando e igualando el partido para Georgia.
Aunque Alexander Sorloth no es el único con buenos registros personales. Y es que Momo Cho logró dar una asistencia en el partido de Francia sub 20 ante Inglaterra, en una acción en la que evade a un gran número de rivales. Pon atención al vídeo porque es una auténtica maravilla de jugada.
Mohamed-Ali Cho es un abuso en la sub-20.
Acaba de dar esta asistencia contra Inglaterra dejando atrás a todos los defensas. pic.twitter.com/bDLKjrYBus
— Robinismo (@robinismo_) March 28, 2023