Villarreal: Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Baena, Terrats; Chukwueze, Morales y Yéremi Pino.
Real Sociedad: Remiro, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Silva; Kubo y Sorloth.
Jesús Gil Manzano.
Después del triunfo de la Real Sociedad ante el Elche, el equipo de Imanol Alguacil quiere sumar una nueva victoria ante un rival directo en la pelea por Europa como es el Villarreal.
Los locales aspiran a acercarse a la plaza que ocupa la Real Sociedad, la cuarta y última que da derecho a disputar la Liga de Campeones del próximo curso, y que en el aso de ganar se reduciría a cuatro puntos.
A su vez, el equipo de Imanol Alguacil sabe que hacerse con los tres puntos en juego en La Cerámica les reforzaría en la cuarta plaza y casi descartaría a un rival en esta pelea.
En las últimas temporadas el duelos entre villarrealenses y donostiarras tienen como denominador común la pugna por Europa y por el hecho de que el cuador guipuzcoano acumula cuatro temporadas sin perder en suelo castellonense.
Ambos equipos llegan al partido tras el parón de selecciones tras recuperar a varios de sus internacionales, por lo que habrá que ver cómo regresan la mayoría de ellos para este encuentro.
Las principales novedades de la citación son los regresos de Mikel Merino, sacionado en la última jornada, y Aritz Elustondo, que se ha recuperado de sus molestias.
La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Álex Remiro, Álex Sola, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz Elustondo, Barrenetxea, Mikel Merino, Oyarzabal, Cho, Aihen Muñoz, Zubiaurre, Take Kubo, Diego Rico, Guevara, Navarro, Gorosabel, Sorloth, Pacheco, Silva, Turrientes, Brais Méndez y Le Normand.