Es Noticia

El ataque de la Real gana confianza para el partido ante el Athletic

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Dos goles consiguió la Real Sociedad en su triunfo ante el Getafe de ayer sábado en el Reale Arena. Uno en el primer tiempo y otro en la segunda parte, que pudieron ser más. Incluso antes del 1-0 Mikel Oyarzabal falló un penalti.

Estaba teniendo problemas el conjunto txuri urdin para ver puerta en las últimas jornadas, y sus delanteros también estaban sufriendo bastante a la hora de acertar las ocasiones. Sorloth lleva 9 jornadas sin marcar, y Carlos Fernández solo ha podido hacer un gol en lo que va de temporada.

También Brais Méndez, que aunque no es delantero comenzó a tope la temporada siendo por momentos el máximo goleador del equipo, lleva 16 partidos de sequía. Pero los delanteros por los que apostó ayer Imanol Alguacil de salida, Oyarzabal y Kubo, vieron puerta los dos.

Mikel Oyarzabal marcó el primer gol de la Real Sociedad ante el Getafe en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).

Se trata del tercer tanto del eibarrés desde que volviera de la lesión el 31 de diciembre, y el sexto del japonés en su primer año como blanquiazul. En la segunda mitad salió Sorloth que aunque no marcó jugó buenos minutos al igual que Ander Barrenetxea, al que se le ve con chispa y que fue objeto de un claro penalti no señalado por el colegiado.

Buen momento para coger sensaciones en la semana del derbi vasco frente al Athletic, y a falta de diez partidos para que termine la temporada y seguir firmes en la pelea por la cuarta plaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar