Cuatro jugadores de la Real Sociedad atendieron ayer miércoles a los medios de comunicación en Zubieta: Andoni Gorosabel, Asier Illarramendi, Mikel Merino e Igor Zubeldia. El defensa azkoitiarra volverá al equipo después de perderse por sanción el partido del pasado sábado frente al Getafe. El futbolista txuri urdin termina contrato en 2024, y su renovación está cada vez más cerca.
Fueron muchas las cuestiones que se abordaron con Igor Zubeldia, que termina contrato en junio de 2024, y con el que la Real Sociedad mantiene conversaciones abiertas ya desde hace un tiempo para hacerle un contrato largo. Precisamente sobre su futuro se le preguntó al zaguero: "Es verdad que ya llevamos un tiempo hablando, y pienso que antes o después se va a dar, aunque no puedo decir más", dijo el guipuzcoano.
Además de preguntarle sobre el derbi vasco, a Igor Zubeldia se le cuestionó también por un jugador de la actual plantilla del Athletic que se traería para la Real Sociedad. No dudó: "Yo creo que tenemos un equipo muy completo, así que en estos momentos te diría que no hace falta a nadie", respondió el txuri urdin.