Es Noticia

La polémica de la Real Sociedad en el derbi vasco: apagón en el VAR tras una clara mano de Vesga

ElDesmarque

Un partido como el derbi vasco que te hemos contado este sábado no podía estar exento de polémica. Las manos, este tema que tanto dolores de cabeza ha dado esta temporada a prácticamente todos los equipos de LaLiga Santander... también estuvo presente en San Mamés.

Los protagonistas fueron Mikel Merino, Vesga, y por supuesto, Soto Grado. El trencilla del encuentro no apreció un claro impacto en la mano del centrocampista del Athletic Club dentro del área de los leones.

Corría el minuto 62 de partido cuando el 'Conde' trató de igualar la contienda con un disparo desde la frontal del área. El lanzamiento iba directo a la portería defendida por Unai Simón, pero entonces apareció la clara mano de Vesga. Pese a estar girándose, la mano del futbolista del Athletic ocupaba más espacio, con esa explicación que desde el CTA dieron a los equipos a principios de campaña de "hacerse más grande". Ni el colegiado señaló la pena máxima ni el VAR actuó para corregir la decisión del trencilla. La polémica en el derbi vasco ya está servida.

Mikel Merino conduce en el derbi ante dos jugadores del Athletic (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar