La Real Sociedad se midió al Rayo Vallecano en el partido de la jornada 30 de LaLiga Santander. El duelo se saldó con victoria de los txuri urdin por 2-1. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los de Andoni Iraola en el Reale Arena.
Así puntuamos en ElDesmarque a los jugadores de la Real Sociedad:
Remiro (5): Poco pudo hacer en el gol, aunque dio la impresión de estar agachado antes de que disparara Isi, y por lo demás no tuvo mucho trabajo.
Aritz (6): En un perfil más comedido que el de Aihen, no solo por las asistencias, pero cuajando un buen partido en el carril diestro.
Zubeldia (7): Contundnte y siendo el central que llevaba la voz cantante con la baja de Robin Le Normand.
Pacheco (5): El central baztandarra sustituía a Robin en el eje de la zaga y no estuvo muy afortunado en la acción del cero a uno del Rayo. Correcto el resto del partido.
Aihen (9): Partidazo para el lateral navarro que fue muy incisivo por la banda y se marchó del choque con dos asistencias.
Zubimendi (6): Sin mostrarse tan participativo o capital como en otros encuentros, realizó un par de buenas recuperaciones.
Merino (5): No fue su mejor partido y él mismo lo evidenció al ser sustituído. No siempre se puede rayar a un gran nivel.
Silva (6): Buen partido del caario aunque le tocara en esta caso brillar a otros compañeros. Salió ovacionado por el público de Anoeta.
Barrenetxea (6): De más a menos durante el encuentro cuajó un buen partido en líneas generales, mostrándose muy activo en ataque.
Sorloth (7): Además del buen remate de cabeza que supuso el uno a uno, se mostró muy activo y participativo durante el tiempo que estuvo en e terreno de juego.
Oyarzabal (6): El atacante eibarrés fue de la partida en ataque junto a Barrene y Sorloth e incluso llegó a marcar, pero fue invalidado por el VAR.
Los cambios:
Kubo (6): Activo saliendo desde el banquillo en la segunda parte. Participó en la creación de la jugada de Carlos.
Cho (7): Muy incisivo, como suele serlo en las ocasione que Imanol tira de él en las segundas partes.
Illarramendi (6): Ayudó a sujetar el centro del campo y dotar al mismo de más oxígeno.
Carlos Fernández (7): Llegar y besar el santo. Tanto la Real, como el propio jugador, lo necesitaban.
Brais (s.c): Entró en el minuto 85 y dispuso de unos minutos para tratar de ayudar a sus compañeros.