Uno de los rivales que ha tenido la Real Sociedad en Copa del Rey esta temporada, la UD Logroñés, está atravesando un momento más que delicado. Antepenúltimos en el Grupo II de Primera Federación, con 31 puntos, están a ocho puntos de una permanencia que ya se antoja prácticamente imposible.
Y más aún después de caer este domingo al mediodía por la mínima en Urritxe. A la conclusión del encuentro se vivieron momentos de tensión entre la afición blanquirroja y sus jugadores, pero el exrealista Zouridine Thior ha dejado una imagen cuanto menos reprochable.
Y es que, tal y como informa el medio riojano Nuevecuatrouno, el oriotarra se encaró con un aficionado que le increpó a la conclusión del encuentro. Tal y como relatan varios testigos y recoge el citado medio "se encontraba hablando con un familiar junto a la valla por la que salía el público cuando una persona que se marchaba de Urritxe le ha increpado. El familiar del futbolista ha contestado, este aficionado se ha dado media vuelta y entonces el jugador blanquirrojo le ha cogido por el cuello".
Varios compañeros acudieron a separar al jugador, que poco después regresó a esa misma zona para pedir disculpas.
Thior no llegó a debutar con el primer equipo, pero es un futbolista que quemó etapas en Zubieta hasta ser uno de los futbolistas más destacados del Sanse. Estuvo cedido en el Académica de Coimbra y el Real Unión antes de recalar el pasado verano en el FC Andorra, con el que ascendió a LaLiga SmartBank.
Tras no hacerse un hueco en el fútbol profesional optó por firmar por la UD Logroñés en el pasado mercado estival. Con el equipo riojano participó en el encuentro de Copa del Rey disputado a principios del pasado mes de enero, en el que el propio Imanol Alguacil le calificó como "El Dembele de Orio".