Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha analizado en rueda de prensa en Zubieta el partido que les va a enfrentar este martes al Real Betis de Pellegrini, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander (22 horas).
En primer lugar ha comenzado teniendo un recuerdo al periodista Iñaki de Mujika, fallecido este pasado fin de semana.
"Por gente como él muchos de nosotros somos tan fieles a la Real Sociedad, desde aquí mi más sincero pésame a toda la familia. Gracias por todo Iñaki, ha sido un placer conocerte. Era muy buena persona, porque lo fundamental es ser persona, y todos coincidiremos en que Iñaki era una gran persona y para vosotros un referente. Desde aquí mi más sincero pésame a la familia de Iñaki".
"Claro que sí, pero estoy convencido de que si mañana ganamos vamos a estar la siguiente jornada diciendo ahora sí que sí esta es la gran final. Es el cuento de nunca acabar. Cuando queden tres partidos a ver dónde estamos y por qué estamos luchando. Ojalá mañana también seamos capaces de conseguir, como hacemos siempre y generar ocasiones, para poder ganar el partido".
"Somos ambiciosos, si no este equipo no hubiera hecho todo lo que ha hecho. Mañana evidentemente, sabiendo que la dificultad que tiene, porque el Betis tiene además un grandísimo entrenador, una gran plantilla con muy buenos jugadores, un estadio que se va a caer y eso que están seis puntos por detrás nuestro, nosotros a día de hoy queremos los tres puntos. Después, según vaya avanzando el partido, igual digo: bendito sea el punto que podamos sacar".
"No me importaría que mañana nos metieran cuatro y perdiéramos el partido, si eso significa que al final de temporada estamos por delante de ellos y en Europa".
"Está claro que para los delanteros hacer gol es vital, pero saben que yo tampoco les meto una presión añadida, porque además de hacer gol nos tienen que dar otras muchas cosas. Nuestras puntas lo hacen. Todos, no solo a ellos, también los que entran de segunda línea o los extremos, les pido pisar área y hacer números. Es lo más complicado del fútbol, y lo importante es que el equipo genera ocasiones y los goles sabía que iban a llegar. Hay momentos en los que de una manera más complicada entra la pelota".
"No voy a dar pistas, porque el día pasado tampoco las di e igual mañana algunos se llevan alguna sorpresa en la alineación. En un principio doloridos, como no puede ser de otra manera, pero todos disponibles".
PUES AHORA TE PUEDES VENGAR DE ESTOS AÑOS PORQUE EL BETIS O MAS BIEN LOS JUGADORES ESTAN EN MODO... PERRO.... A ESTOS COMO LOS PRESIONES UN POQUILLO,YA ACABAS CON ELLOS, PORQUE EL BETIS PRESIONAR Y CORRER COMO QUE NO,ESTOS YA DAN POR BUENO TODOS LOS RESULTADOS,
Desde su punto de vista no lo creo porque sus palabras son de resentimiento y rencor y sabe lo que se juega, Imanol aquí se a cagao muchas veces no quiero decir que mañana lo haga ojo con este .