Es Noticia

La polémica en el Benito Villamarín: Martínez Munuera perdona la segunda amarilla a Guido

Periodista. Apasionado del deporte.

El partido entre el Betis y la Real Sociedad en el Benito Villamarín transcurrió sin problemas. Apenas estuvo exento de jugadas dudosas hasta el minuto 77. Ahí, el jugador local Guido Rodríguez llegó tarde y por detrás a pelear un balón con Kubo, haciéndole falta. Una acción que perfectamente pudo castigar con amarilla pero que dejó impune ante las protestas de los jugadores txuri urdin.

Justo después, el árbitro decretó la pausa para hidratarse mientras que algunos jugadores de la Real Sociedad seguían protestando que Guido debió ver la segunda amarilla. La acción no ofrece demasiadas dudas. Una entrada por detrás y a destiempo quedó sin castigo cuando el jugador argentino del Betis ya tenía una amarilla.

La expulsión hubiese supuesto que la Real disputara la recta final del choque con un jugador más y en un momento delicado del partido, cuando poco a poco el juego comenzaba a volcarse sobre la portería de Rui Silva.

En la repetición se aprecia como Guido arrolla por detrás a un Take Kubo que quedó dolorido sobre el césped durante unos segundos para pasar luego a protestar a Martínez Munuera el por qué de su decisión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar