La Real Sociedad logró el pasado fin de semana la clasificación para la Champions League de la próxima temporada. El conjunto de Imanol Alguacil celebrará el logro con su afición este domingo en el Reale Arena, en lo que será el último partido de la temporada y que les enfrentará al Sevilla. Una cita que estará marcada por los festejos.
El club prepara una serie de actos para que todos los aficionados txuri urdin disfruten de un día mágico, que servirá para celebrar la clasificación europea y para despedir a Asier Illarramendi, quien anunció hace unos días su despedida de la entidad.
Antes y después del partido habrá preparada una fan zone en la explanada ubicada en la zona sureste del estadio. Un evento en el que habrá comidas, bebidas y música.
Una vez que concluya el partido será el momento de disfrutar con la música de la Champions, la cual sonará en el Reale Arena a modo de celebración. A la par, será la hora de despedir al capitán Illarramendi, quien vivirá su último día como txuri urdin.