Fiesta en la previa, fiesta durante y fiesta post partido la que se vivirá en la última jornada de LaLiga Santander en el Reale Arena. Pero fiesta 'particular' también para Brais Mendez que adelantó a la Real Sociedad en el duelo frente al Sevilla.
El gallego se marchará con una sonrisa a las vacaciones. ¡Y qué bien le va a venir! El de Mos que había empezado la temporada como un tiro y viendo puerta con asiduidad, ha vivido un último tramo del campeonato más complicado, en el que incluso llegó a perder la titularidad.
Su último gol databa del 31 de diciembre, partido en el que la Real Sociedad se impuso 2-0 a Osasuna. No había vuelto a marcar desde entonces. Pero Brais Méndez quería armarse de confianza antes de 'desconectar' y lo logró con un buen gol en el primer tiempo ante el que nada pudo hacer Dimitrovic.
El 23 blanquiazul aprovechó una jugada de Barrenetxea y golpeó el esférico golpeando a un lado. Décimo gol en su cuenta particular. Felicidad en el estadio para volver a vivir el Dale Cavese en el último encuentro de la temporada.