La Real Sociedad vivió un último partido de LaLiga muy apasionante. Los txuri urdin vencieron 2-1 al Sevilla, y cuando el colegiado pitó el final del encuentro llegó el momento de las emociones. Era el momento de homenajear a Asier Illarramendi que deja el club, y también de celebrar en el terreno de juego la clasificación para la Champions League del curso que viene.
Además el mutrikuarra le entregó el brazalete de capitán a su sucesor, Mikel Oyarzabal, y el '4' a Martin Zubimendi. El que fuera capitán de la Real, Xabi Prieto, habló para ElDesmarque Gipuzkoa de ese 'traspaso de poderes'.
"Primero mucha nostalgia con la marcha de Asier, que fue compañero y que es muy amigo, y ahora una nueva generación liderada por Mikel, que también fue compañero y es amigo. La capitanía de la Real está en muy buenas manos", dijo el donostiarra.
El excapitán de la Real prefiere ser cauto con el equipo de cara a la próxima temporada: "Poco a poco. Ya veremos hasta dónde son capaces, pero no tengo duda de que van a dar el máximo y que van a hacer una gran temporada".