Es Noticia

Craioveanu se rinde ante el mago: "Cinco minutos de Silva me valen como 90 de un tronco"

ElDesmarque

Gica Craioveanu llegó a la Real Sociedad en el verano de 1995. En tres temporadas jugó 90 partidos y marcó 26 goles. Dejó un gran recuerdo entre los aficionados txuri urdin, y siempre ha tenido bonitas palabras hacia el club guipuzcoano y su afición.

En una entrevista concedida al diario Marca, el futbolista rumano habla de varios temas de actualidad y habla también de LaLiga española, y cómo no, no faltan guiños a la Real: "Miro a Silva porque sigo siendo fan de Real Sociedad y la verdad es que cinco minutos de Silva me valen como 90 de un tronco", apunta cuando le dicen que los futbolistas cada vez se retiran con mayor edad.

Gica Craioveanu jugó primero en la Real y después en el Villarreal y Getafe.

A Craioveanu se le comenta que además de jugar al fútbol, siempre le ha gustado 'vivir la vida': "Me ha gustado mi copita de vino, el morro fino, pero porque viví en la mejor ciudad para esto, que era Donosti", y recuerda: "con cada gol, además de un txuletón, había de regalo una buena botella de vino, así que no podía hacer el feo de rechazarlo".

Además nombra a su mejor amigo en la Real Sociedad: "Yo me he llevado siempre, paradojas de la vida, muy bien con los delanteros. En la Real mi mejor amigo fue Darko Kovacevic".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar