La Real Sociedad anda inmersa en un extraño mercado de fichajes. El defensor Hamari Traoré es, por ahora, la única cara nueva de la plantilla, a la espera de nuevas incorporaciones en un año exigente con la Champions de por medio. Una temporada que será larga y que tendrá curvas, sobre todo en un mes de enero que se antoja apretado en cuanto a la plantilla se refiere, con la Copa de África y de Asia por disputarse. Un problema que se acrecienta con Momo Cho.
Tal y como informa Mundo Deportivo, el jugador de la Real habría alcanzado un acuerdo para jugar con Marruecos, por lo que podría ser de la partida con dicha selección en la Copa de África que se disputa en enero. La idea del cuadro marroquí es elevar el nivel de su plantilla para las próximas competiciones internacionales y cuenta con la baza del jugador realista.
Cho nació en Francia, su padre es de Costa de Marfil y su madre de Marruecos, por lo que puede jugar con cualquiera de estas selecciones. Los norteafricanos ya intentaron convencerlo para jugar en 2021, pero este se negó. Sin embargo, ahora ha sido su madre la que habría llegado a un acuerdo con la federación marroquí para que su hijo cambiase de selección.
Un problema de futuro para la Real Sociedad de cara a un mes de enero en el que se verá mermado para la competición doméstica y el resto de torneos.