La Real Sociedad se impuso 1-0 al Bayer Leverkusen en el tercer amistoso de pretemporada. Gol logrado por Brais Méndez en el primer tiempo, que sirvió para sumar la victoria. Este partido supuso el debut de Hamari Traoré con la elástica txuri urdin, y el capitán de Mali dejó buenas sensaciones.
Traoré mostró buen físico para ser sus primeros minutos, y respondió a lo que él mismo dijo en su presentación: "Me considero un jugador con una base muy defensiva". Es cierto que alguna vez se sumó al ataque, pero estuvo más centrado en tareas defensivas.
Imanol optó por sustituirle en el 41, y justo un minuto antes de salir del campo protagonizó una gran jugada con un recorte que fue aplaudido por la grada.
Además de ver a Traoré, el partido supuso el regreso de Sadiq Umar al Reale Arena. El nigeriano no pisaba 'su' estadio desde que marcara al Atlético de Madrid en su debut.
Recibió una dura entrada en el 36' que no le impidió seguir jugando, y protagonizo buenas acciones de ataque. El 1-0 de Brais llegó tras una buena jugada suya personal.