El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, habló en sala de prensa del Reale Arena tras el 5-3 ante el Granada. Los blanquiazules se impusieron ante los de Paco López y logran la primera la victoria en este inicio de temporada. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra de su equipo.
"Mucho mérito. Enfrente estaba un gran entrenador y un equipazo. Una pena los dos últimos goles encajados, peor viendo cómo estaba el partido lo tenía muy claro: queríamos seguir haciendo goles y dando espectáculo. Pudimos hacer más, y en ese ida y vuelta ellos se volcaron y sumaron dos goles más. Pero un gran trabajo, el equipo concentrado, y jugando por fases muy bien".
"El objetivo era seguir dando espectáculo y en lugar de acabar 6-3 haber podido acabar 8-1. Igual que a Take le di un tirón de orejas, a los jugadores que han salido frescos les daré también su tirón de orejas".
"Jugando partidos como el de hoy estará más cerca de repetir lo de hoy y no lo que hizo en la jornada 3. Su talento es de sobra conocido, y con partidos como el de hoy irá creciendo porque está capacitado para hacer partidos importantes".
"Nos viene bien, porque cada vez que se pasa marcamos enseguida. Si algo hemos demostrado es que no nos importa. Lo que importa es lo que hacen los jugadores".
"Estoy muy contento. Tengo la mejor plantilla posible. Felicitar a la dirección deportiva. Yo no soy el patrón, pero me han hecho caso. Necesitaremos un tiempo porque algunos jugadores aún están lejos de dar su mejor nivel. Muy ilusionado, pero no más que el año pasado porque mi objetivo es sacar lo máximo de la plantilla que tengo".
"Aunque no ha tenido los minutos que le hubiera gustado, su paso por todos los equipos de nivel en los que ha estado le van a hacer venir mucho más maduro. Sabemos de su potencial, y ha madurado sobre todo a nivel defensivo. Le ha venido bien su paso por Italia, y tenía unas ganar enormes de venir. Los fichajes, todos, estaban deseando venir a la Real Sociedad, y eso dice mucho del momento en el que estamos".