Take Kubo ha comenzado esta LALIGA EA Sports como un tiro. El futbolista nipón está siendo el activo más destacado de Imanol Alguacil en este inicio de temporada. Además ha conseguido un hito en la historia txuri urdin, pues fue el encargado de anotar un gol redondo en el Reale Arena.
El atacante, tras disfrutar de minutos con su selección, es la gran baza realista para sacar algo positivo del siempre complicado Santiago Bernabéu. Aunque la figura de Take Kubo trasciende más allá de lo meramente futbolístico.
A sus 22 años, el japonés es uno de los futbolistas más carismáticos de toda la competición. Sus divertidas comparecencias ante los medios y su espontaneidad le han permitido sumar cada vez más adeptos.
La última declaración de Kubo ha sido brindada a LALIGA. Allí, en una entrevista corta, pero muy interesante, el extremo ha hablado del objetivo de la Real Sociedad esta temporada: "El techo de la Real no es el mismo que el año pasado. Hay que intentar perseguir a los de arriba, porque si miras hacia atrás, te persiguen con una velocidad enorme".
Aunque el momento estrella de la entrevista llegó cuando reveló cuáles son las palabras que ha aprendido en euskera: "El idioma en sí es un poco diferente, no tiene mucho que ver, pero aun así he aprendido algunas palabras ya. Cuando llueve poquito se dice 'txirimiri', los saludos 'gabon', 'arratsalde on', 'egun on', 'eskerrik asko'... Mira, me sale, me sale. Tengo cositas".
🤩 'Cuando llueve poquito se dice 'txirimiri'... los saludos 'gabon', 'arratsalde on', 'egun on', 'eskerrik asko'... Tengo cositas'.
Take Kubo, ¡𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬𝐭𝐢𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬!
💙 @RealSociedad 💙#LALIGAWorld pic.twitter.com/4DIWT1nYM1
— LALIGA (@LaLiga) September 13, 2023