El Real Oviedo ha anunciado en las últimas horas la baja indefinida en el Oviedo de Víctor Camarasa por una cuestión de salud mental. Un hecho que ha conseguido que el mundo del fútbol no pare de mandarle mensajes de apoyo al futbolista carbayón para desearle una pronta recuperación.
Álex Remiro, el portero de la Real Sociedad (y uno de los jugadores con mayor valor de mercado del equipo según Transfermarkt, 25 millones de euros) no ha dudado en compartir en su Instagram el comunicado del Real Oviedo junto a un mensaje de apoyo y cariño hacia el centrocampista oviedista.
El guardameta navarro se ha sumado a la oleada de futbolistas que le están enviando a Camarasa mucho ánimo en este duro momento de su vida: "Contigo para lo que necesites. Todo mi apoyo, @vicama8. ¡¡Mucho ánimo!!". Escribía en un estado de su Instagram.
Por su parte, Víctor Camarasa se tomará un tiempo al margen del equipo para cuidar de su salud mental. Un acto que demuestra la valentía del jugador y que ya elogió su club en el comunicado que emitió: "Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa". El punto positivo de esta triste situación es que, por fin, la salud mental está dejando de ser un tema tabú dentro del mundo futbolístico.