Es Noticia

El vídeo con el que la Real Sociedad apela al orgullo: una forma de ser y de hacer

ElDesmarque

La Real Sociedad ha publicado un vídeo para destacar esa forma de ser y de hacer tan de Gipuzkoa, y que se traslada al propio conjunto txuri urdin. Por eso el club resalta que "con esfuerzo, humildad, compromiso y respeto se puede llegar al éxito. Así nació nuestro modelo: propio y auténtico. Siempre de la mano de los clubes convenidos. Entrenando jugadores y formando personas. A los de casa y a los que hacen de Donostia y Gipuzkoa su casa".

Desde la entidad txuri urdin ensalzan que "somos realidad, compromiso y fútbol de verdad. Somos auténticos y hacemos las cosas a nuestra manera. Somos esfuerzo, dedicación y familia. Somos sueños cumplidos y sueños por cumplir. Somos pasado, presente y futuro. Un club que cree en los jóvenes y que juega en Europa. Somos más de 37.000 socios animando a un equipo y representando una forma de ser y de hacer".

Somos la Real. We are Real.

La afición de la Real pendiente del sorteo de la Champions.

Mosaico con el himno el miércoles contra el Inter de Milán

El Reale Arena vestirá sus mejores galas para recibir de nuevo a la Champions League. El próximo miércoles se dará la bienvenida a la máxima competición continental a lo grande, con un gigantesco mosaico txuri urdin.

La familia realzale se encontrará en sus asientos una cartulina –azul o blanca- con la que se formará el mosaico. Desde megafonía se avisará a todos los asistentes para que levanten su cartulina cuando suene el esperado himno de la Champions League.

Además, en el dorso del mosaico habrá una porra para que registrarse y participar en el sorteo de una camiseta de la Champions League firmada por los futbolistas. 
Teniendo en cuenta el mosaico y que se juega a mitad de semana, el club ruega a los aficionados y aficionadas que acudan con suficiente antelación a su asiento para disfrutar de todos los alicientes de la antesala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar