La Real Sociedad tuvo que sudar sangre para doblegar al colista en su casa. Y, como viene siendo habitual, los de Imanol Alguacil no estuvieron solos este sábado pese a que el partido se disputara en la otra punta de la península.
Un desplazamiento largo y complicado que, tanto el club con un cariñoso tweet, como los propios jugadores quisieron reconocer mediante gestos.
🤩 Siempre cerca 🙌#AlmeríaRealSociedad | #WeareReal pic.twitter.com/tFV9Ug5HKU
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 11, 2023
Aunque el gesto que, seguramente, más recordarán los aficionados que se desplazaron a Almería fueron las camisetas que varios jugadores quisieron regalar a los aficionados que estaban en la zona visitante del PowerHorse Stadium.
🎁 El mayor regalo 💙#WeareReal pic.twitter.com/tQwH8ZWLs7
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 11, 2023
Aihen Muñoz, por ejemplo, quiso darle su camiseta a un joven aficionado que estaba en otra zona de la grada y que portaba una chaqueta del equipo txuri urdin. Otro que quiso tener un gesto cariñoso fue Álex Remiro.
El guardameta de Cascante, recientemente convocado con la selección española, regaló sus guantes y su camiseta a otros dos niños que estaban en la grada y a los que abrazó cariñosamente.