Es Noticia

Una vez más, el rompecabezas de la medular: cambio de jugadores o de sistema

Redacción

La Real Sociedad viaja hasta Milán con bajas importantes en su plantilla para afrontar el último partido de la fase de grupos de la Champions con el liderato en juego.

Guipuzcoanos e italianos tienen 11 puntos, por lo que todo se decidirá e San Siro. Imanol Alguacil no podrá contar ni con Ander Barrenetxea, ni con Momo Cho ni con Brais Méndez, que será operado de una fractura en su antebrazo derecho. Además hasta última hora el técnico oriotarra no sabrá si puede contar o no con Igor Zubeldia, que sufre una lumbalgia fuerte.

Brais Méndez se retira lesionado del estadio de La Cerámica (Foto: Real Sociedad).

La ausencia del centrocampista gallego vuelve a hacer del mediocampo un rompecabezas. Zubimendi y Merino son fijos, y todo apunta a que será Beñat Turrientes quien ocupe el sitio de Brais. Por Berrene sería de nuevo Zakharyan quien juegue, que lleva ya cuatro partidos consecutivos jugando.

Tampoco se descarta que haya cambio de dibujo y en lugar de 4-3-3 Imanol disponga un 4-4-2 con Oyarzabal en punta, que será titular en San Siro.

Lo que es seguro es que habrá un descarte en la convocatoria, ya que Imanol ha citado a 25 futbolistas y tendrá que dejar fuera a uno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar