La Real Sociedad quedó emparejada con el PSG en los octavos de final de la Champions League. Al conjunto txuri urdin le tocó la peor de las suertes teniendo en cuenta que los franceses eran el 'coco' del segundo grupo. El propio presidente de la Real, Jokin Aperribay, se mostró contrariado al principio cuando le preguntaron por el resultado del sorteo: "en el grupo había rivales extraordinarios y seguro que el PSG era el más difícil de todos, pero hay que llegar de la mejor manera posible e intentar ganar".
Posteriormente ha sido el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien habló de la eliminatoria frente a los de Imanol Alguacil en la web del club. "La Real Sociedad es un club fantástico al que respetamos mucho. Tienen un equipo fantástico que terminó primero de grupo y un gran presidente que está haciendo un trabajo fantástico. Estamos deseando que lleguen los partidos de París y San Sebastián, que serán grandes momentos", dijo el catarí.
Los partidos de ida correspondientes a los octavos de final se jugarán entre el 13 y el 14 de febrero, y la siguiente semana, el 20 y 21 de febrero. Los partidos de vuelta se disputaran entre el 5 y 6 de marzo y el 12 y 13 de marzo.
El jugador del PSG, Marquinhos, también se pronunció sobre el emparejamiento con la Real Sociedad: "La Real Sociedad es un rival que está en un muy buen momento. Tuvieron una fase de grupos muy dura con buenos oponentes y terminaron primeros. Creo que demuestra su valor, muestra cómo tenemos que prepararnos para estar en forma para ese partido. Y creo que de aquí a entonces, hasta ese encuentro, van a pasar muchas cosas. Nuestro equipo está creciendo y trabajando bien, evolucionando. Y estaremos preparados para enfrentarnos a la Real Sociedad cuando suceda", dijo el brasileño.