Los aficionados de la Real Sociedad han recibido como han podido al autobús del equipo en la previa del duelo copero ante el Mallorca. Hay quienes han quedado molestos con el dispositivo de seguridad organizado por la ertzaintza pero los hinchas donostiarras se han afanado para que - pese a la distancia - los jugadores pudieran sentir el calor de la hinchada.
Antes de entrar al campo, ElDesmarque ha estado con un txuri-urdin que lleva toda la vida animando a la Real Sociedad. Pese a que el recibimiento se ha quedado lejos de ser lo que hubiesen imaginado, este aficionado de la Real ha quedado encantado con cómo se ha comportado su afición. De hecho, se emociona al hablar de ello.
"El recibimiento ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. Un ambientazo tremendo. Y ya estáis viendo, solamente alegría, no hay ningún disturbio de ningún tipo. Estoy satisfecho y muy orgulloso de la afición de la Real Sociedad", nos comentaba este aficionado.
En la retina de los aficionados donostiarras está todavía la final copera que ganaron en tiempos de pandemia, una final donde la Real no pudo contar con el apoyo de su equipo por las medidas covid y así lo recuerda este hincha: "Aquello fue una desgracia tremenda. Hacía muchísimos años que no se ganaba una Copa y fue una tristeza tremenda. Esperemos que en esta ocasión lo podamos vivir con toda la afición en Sevilla, en La Cartuja.