La resaca de la eliminación en Copa del Rey ante el Mallorca aún sigue, y seguro que costará un tiempo que se vaya. Es cierto que todos los esfuerzos deben ponerse ya en lo que queda: LaLiga EA Sports y la eliminatoria que resta de Champions ante el PSG aunque está muy difícil, pero va a costar, también porque muchos jugadores de la plantilla se metieron 120 minutos de competición el pasado martes, y aún hay varios lesionados.
El próximo reto: el Sevilla. Partido que se disputará este sábado a las 14 horas en el Sánchez Pizjuán, y que pertenece a la jornada 27 de LaLiga. Los futbolistas de Imano vuelven este jueves a las 12 horas al trabajo en Zubieta, y algunos de ellos se han pronunciado en las últimas horas sobre el duro palo que supuso quedarse fuera de la final del próximo 6 de abril en La Cartuja.
Uno de ellos fue Mikel Oyarzabal, el capitán, que dejó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Responsable, muy triste y a la vez orgulloso de lo que pasó ayer. Quedan cosas muy bonitas por conseguir todavía esta temporada y vamos a pelear por ellas todos juntos. Mila esker denoi berriz ere hor egoteagatik. Buelta emango diogu egoera honi denon artean. Gaur inoiz baino gehiago AUPA REAL!!"
Otro jugador que se ha pronunciado también es André Silva: "Noche difícil con un final inesperado... la vida presenta sus desafíos y es crucial aprovechar cada oportunidad para superarlos. Es un proceso que nos transforma y nos hace crecer como equipo! Gracias a vosotros!!"
Noche difícil con un final inesperado... la vida presenta sus desafíos y es crucial aprovechar cada oportunidad para superarlos. Es un proceso que nos transforma y nos hace crescer como equipo! Gracias a vosotros!! pic.twitter.com/6s3sEUREmp
— André Silva (@andrevsilva19) February 28, 2024
Le Normand escribió lo siguiente en Instagram: "Una noche difícil ayer. Aunque el resultado no fue el que buscábamos, no se puede reprochar nada a este equipo, lo hemos intentado y hemos luchado hasta el último segundo. El fútbol tiene su propia lógica aunque a veces duela. Muchas gracias a vosotros afición. Ayer el apoyo fue espectacular. Sois nuestra fuerza y tenemos que seguir más unidos que nunca".
Para Brais Méndez: "Noche muy dura la de ayer. Gracias a todos por el ambiente vivido. Nos toca levantarnos y seguir peleando por grandes cosas esta temporada, ahora más que nunca juntos".