La Real Sociedad perdió 3-2 frente al Sevilla en el partido de la jornada 27 de LaLiga EA Sports disputado en el Sánchez Pizjuán. Los de Imanol Alguacil perdían ya 2-0 antes del minuto 15, y el gol de André Silva de penalti en el descuento de la primera parte hizo creer que era posible al menos el empate. Sin embargo el segundo tiempo fue totalmente insulso, y Ramos sentenció con el tercer gol. El gol de Brais llegó tarde y no dio tiempo a reaccionar.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:
Remiro (4): Paradón al poco de comenzar el partido. En el segundo gol pudo hacer bastante más. Lleva algunos partidos en los que no está tan fino. El tercer gol, de nuevo encajado a balón parado.
Aramburu (5): Volvía a la titularidad. Falló con Pacheco en el 2-0 del Sevilla, pero el resto del partido cumplió, aunque no estuvo tan acertado como en actuaciones anteriores.
Zubeldia (5): Romero le ganó la partida en la jugada que dio pie al 1-0 del Sevilla. En el 2-0, blando en la disputa. Se notó que no estaba al 100%. Remató de cabeza un balón que se marchó fuera por poco.
Pacheco (4): No tuvo su día el central de Elizondo. Más blando de lo que en él es habitual, y tuvo falta de entendimiento con Zubeldia en más de una jugada. Vio amarilla, y se perderá el siguiente partido en Granada.
Tierney (5): Buenos saques de banda con la mano y poco más. En estos momentos Javi Galán está muy por encima del escocés.
Zubimendi (6): Por momento se incrustó entre centrales. El donostiarra está fundido, y es que lleva muchos partidos seguidos jugando. No tiene recambio. Le costó llegar ya a las segundas jugadas, e Imanol le sustituyó en el minuto 72.
Olasagasti (5): Jugó en el eje del rombo, y le faltó brillantez. Es un jugador que da mucho a la Real en cuanto a energía y físico, pero en esa demarcación no pudo sacar sus mejores cualidades.
Turrientes (4): No logró hacerse con el mando del partido. No mostró el nivel visto en otros partidos y el mediocampo de la Real hizo aguas.
Zakharyan (5): Detalles, y poco más. Aunque fue al que más se vio en zona de ataque en los primeros minutos de partido, tampoco fue diferencial. A partir de ahí se fue diluyendo y poco más se vio del ruso. Imanol le sustituyó en el 60.
Sadiq (4): Un remate fuera de cabeza en los primeros minutos y poco más que contar del nigeriano hasta el minuto 88 que hizo una buena jugada personal y metió un un centro. Al menos lo intentó.
André Silva (4): El portugués sigue en una línea bajísima a pesar de haber marcado desde los once metros. Apenas se le vio, y no logró tampoco dar profundidad al ataque de la Real.
Brais (6): Entró en la segunda parte, y tuvo un buen remate en el 88 y anotó el segundo de la Real de falta directa.
Becker (4): Como si no hubiera entrado al campo. Apenas nada del neerlandés.
Urko (5): Volvía a jugar tras unos partidos fuera. Un buen corte de balón.
Galán (s/c): Ocho minutos en los que el partido estaba ya sentenciado.
Magunazelaia (s/c): Al igual que Galán, salió con el partido sentenciado. Se llevó un buen golpe.