Take Kubo comparecía en rueda de prensa en la previa al partido de Champions contra el PSG. La Real Sociedad tiene el reto de remontar el 2-0 que cosecharon los parisinos en su casa.
Las esperanzas de la afición no son muchas y más tras la mala racha del equipo, pero el japonés ha pedido un último esfuerzo para que sigan creyendo en los jugadores ya que creen que en casa es posible.
El futbolista de la Real Sociedad habló de la importancia de lo mental en este tipo de partidos y puso un ejemplo que a Mbappé poca gracia le debe hacer. "Recuerdo ver la final del Mundial, yo sentí que Argentina le echó más huevos, como se dice", comentó Take.
Le preguntaron también si todas las informaciones de Mbappé acerca de su futuro le pueden afectar al PSG y ser eso un punto a su favor. "No lo sé, nosotros no estamos para estar preocupados con los jugadores del otro equipo, bastante tenemos con que llevamos muchos partidos sin ganar en casa y lo queremos hacer, así que mañana tenemos que ir a muerte".
Kubo también mandó un mensaje a su afición. "Pues que los que vamos a jugar somos nosotros y que, mientras nosotros tengamos ganas e ilusión, es posible. Esperamos que no sea el último partido de Champions de la temporada, con eso te digo todo".
Espera ver la mejor versión del equipo y dio las claves de ello. "La verdad que necesitamos esa Real para competir contra uno de los mejores equipos de Europa. Ya se ve, con la gente que hay aquí, que no es un partido cualquiera. Será clave acertar en el último cuarto de campo, es la diferencia entre la Real cuando está muy bien y cuando le falta algo".