El calvario de Carlos Fernández con las lesiones no termina. Apenas habían transcurrido unos días desde su vuelta a los entrenamientos con el grupo cuando ha vuelto a caer lesionado. El pasado miércoles ya entrenó al margen y las pruebas realizadas han dictaminado que sufre una lesión del músculo sóleo derecho. Su vuelta a la rutina dependerá de su evolución próximamente.
El 2024 no está siendo el año de Carlos Fernández, como tampoco ha sido su etapa en general desde que llegó a la Real Sociedad. Las lesiones han marcado su camino. La última grave se produjo hace unos meses, por la cual fue operado el pasado mes de enero. Desde entonces trabaja en su recuperación hasta el punto de que ya había vuelto al trabajo con el resto de sus compañeros. Su evolución era positiva y las noticias que llegaban al cuerpo técnico eran bastante halagüeñas.
Sin embargo, el pasado lunes llegó un nuevo palo para él. Cayó tocado en un entrenamiento de la Real y las pruebas a las que se ha sometido este jueves han determinado que sufre una lesión del músculo sóleo derecho. Todo ello sumado a que la temporada se encuentra en su recta final hacen difícil que vaya a contar con muchos más minutos en lo que resta. Sin duda, un palo muy duro para un futbolista que no termina de ver la luz en su carrera deportiva desde que llegara a la Real.
"Carlos es su primera sesión, con carga muy baja, pero a fin de cuentas son buenas noticias". Estas fueron las palabras de Imanol en la rueda de prensa previa al encuentro del pasado domingo frente al Almería. Desde el cuerpo técnico ya hacían cuentas con poder emplear a Carlos dentro de poco. Sin embargo, no será así.
Toca esperar a que su evolución en los próximos días y semanas sea positiva para poder ver a Carlos en la recta final de una temporada en la que la Real pelea por estar en Europa por quinta temporada consecutiva.