La Real Sociedad tiene ante sí otra de esas finales por Europa que le quedan por delante. Recibe al Real Madrid en el duelo que abre la jornada 33 en LALIGA EA Sports. Una cita difícil ante el rival más temido. Por suerte Imanol, quien confía ciegamente en obtener la clasificación para la Europa League, recupera efectivos de cara al choque y por ello puede haber varias novedades en el once que salte al verde del Reale Arena este viernes. Principalmente, en todas las líneas salvo en la portería.
Algunos de los hombres que podrían partir de inicio frente al Real Madrid ya contaron con minutos hace una semana en Getafe. En esta ocasión el técnico podría darles la titularidad tras una buena semana de trabajo. El objetivo txuri urdin no es otro que seguir defendiendo esa sexta plaza que da acceso a jugar la próxima edición de la Europa League. Y es que tanto Betis como Valencia vienen apretando fuerte por detrás, por lo que se trata de un encuentro crucial.
Posible once: Remiro, Aritz, Le Normand, Zubeldia, Galán, Zubimendi, Merino, Zakharyan, Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal
La portería sería una semana más para Remiro, quien estaría acompañado por una defensa de cuatro hombres con dos novedades. Vuelven Zubeldia al centro y Aritz al lateral derecho. Completan la zaga Le Normand y Javi Galán. En la línea medular, la presencia de Zubimendi podría ser la única novedad, relegando así a Turrientes al banquillo. Junto a él estarían Merino y Zakharyan.
Arriba, Kubo podría partir de inicio. El japonés tuvo minutos en el Coliseum, pero en esta ocasión opta a la titularidad. Repetirían Barrenetxea y Oyarzabal.
De esta forma, el posible once de la Real Sociedad para medirse al Real Madrid en el Reale Arena estaría formado por: Remiro, Aritz, Le Normand, Zubeldia, Galán, Zubimendi, Merino, Zakharyan, Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal.
Vuelve al Reale Arena uno de los gigantes de LALIGA EA Sports. La temporada que están cuajando los merengues es sensacional y el momento en el que llegan es excelso. Superaron al Manchester City en los cuartos de final de la Champions y vencieron al Barcelona en el clásico. Difícil de igualar.
Sin embargo, estos resultados generan incógnita, ya que nadie sabe cómo llegará a Gipuzkoa. La victoria ante el Barça dejó el título liguero encarrilado a falta de seis jornadas. Por otro lado, el próximo martes disputa la ida de la semifinales de la Champions frente al Bayern de Múnich. Es probable que reserve jugadores ante la cita que se le avecina.
La Real, por su parte, no puede escatimar en futbolistas. Jugar en Europa por quinta temporada consecutiva es el objetivo principal y todos quieren que sea en la Europa League, ya que alcanzar la cuarta plaza se ha convertido casi en un imposible. Por ello, es necesario no fallar y mucho menos en casa, lo que convierte en trascendental el encuentro de este viernes. Un auténtico partidazo.