La Real Sociedad prepara con mimo el exigente compromiso en LALIGA EA SPORTS ante el Real Madrid. Los de Imanol Alguacil, conscientes de su nivel en este arranque liguero, confían en elevar el listón en un Reale Arena hasta la bandera. La enfermería txuri urdin no ayuda en la búsqueda de la mejor versión del equipo, pero este viernes, el técnico realista ha respirado algo más aliviado: Mikel Oyarzabal está de vuelta.
El capitán de la Real Sociedad ha protagonizado la nota positiva de la última sesión de entrenamiento previa al cuadro merengue. Hace apenas ocho días, Mikel Oyarzabal encendía todas las alarmas.
En un primer momento se temía con una lesión de larga duración tras el partido de España ante Serbia. Un primer estudio categorizaba de grado alto el esguince sufrido por el estandarte txuri urdin. El regreso del eibartarra se esperaba para después del próximo parón internacional. No obstante, regresó a San Sebastián y el parte médico mejoró de forma considerable.
Una publicación de la Real Sociedad ha desvelado la gran sorpresa del entrenamiento. Mikel Oyarzabal volvía a saltar al césped de Zubieta para realizar parte del entrenamiento junto al grupo.
Su presencia en el duelo ante el Real Madrid se antoja prácticamente imposible, pero Mikel Oyarzabal apunta a ser la gran novedad txuri urdin en el encuentro liguero ante el RCD Mallorca.
©️ Está de vuelta.#RealSociedadRealMadrid pic.twitter.com/ggFpV59OsX
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 13, 2024
En su comparecencia del pasado jueves, Jokin Aperribay ya dejó entrever que la mejoría del capitán de la Real Sociedad era bastante significativa: "La verdad es que no me he podido acercar esta semana a Zubieta, he estado fuera martes y miércoles, pero he preguntado por Mikel al principio de semana y lo único que me dijeron es que había que esperar la evolución y ver. Me dijeron que no estaba tan mal porque se podía pensar en un primer momento".