En el partido de este pasado domingo en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid que terminó 1-1 había varios jugadores que habían vestido las dos camisetas: Antoine Griezmann, Alexander Sorloth y Javi Galán. No pudo estar en el encuentro por lesión Robin Le Normand.
Uno de ellos, Griezmann, se reencontró además con su 'soldado' txuri urdin, como así le ha apodado en algún encuentro: Jon Aramburu.
Los dos futbolistas comparten agencia de representación, y desde el debut de Aramburu con la Real Sociedad, Griezmann le ha dejado en más de una ocasión alguna muestra de cariño en redes sociales.
La temporada pasada, tras el buen partido del venezolano ante el Celta de Vigo, el extxuri urdin le dejó un mensaje, esta vez a través de su cuenta de Instagram. Un escueto y cariñoso "soldado".
Jon Aramburu está representado por la agencia 'By And For' que regenta la familia Griezmann. Por tanto, no es de extrañar que haya una relación tan estrecha entre ambos.
Y ayer, a la conclusión del encuentro entre Real Sociedad y Atlético de Madrid, ambos futbolistas se fundieron en un cariñoso abrazo.
Jon Aramburu es uno de los muchos jugadores de la Real que en este parón se marcha con su selección. El 'búfalo', como le tildan en su país, se ha convertido en un ídolo con la Vinotinto y lo consideran uno de los mejores futbolistas venezolanos en la actualidad.
El #1 ❤️ pic.twitter.com/3An1wR01b7
— Jon Aramburu (@JonAramburu3) October 6, 2024
Con su participación en el partido de la Europa League frente al Niza, Jon Aramburu entró en la historia del fútbol venezolano convirtiéndose en el primer venezolano en jugar las cuatro competiciones más importantes a nivel de clubes:Copa Libertadores (18 años), Sudamericana (19 años), Champions League (21 años) y Europa League (22 años).