Arranca una nueva semana con la vuelta de las competiciones domésticas a la vuelta de la esquina tras el parón de selecciones. Excepto los jugadores que han ido convocados con sus respectivos combinados nacionales, el resto han trabajado con sus clubes y han disfrutado de algún que otro día libre. Y eso les ha permitido, en algunos casos, disfrutar de sus familias y amigos y de algo de tiempo libre entre tantos partidos. Es el caso de varios jugadores de la Real Sociedad y otros ex, que han protagonizado un bonito encuentro con sus familiares.
Lo que ha unido la Real Sociedad, que no lo separe el fútbol. Esa frase se la pueden atribuir Carlos Fernández, Zaldua, Elustondo y Brais Méndez. Todos ellos, con sus parejas e hijos, protagonizaron un bonito encuentro después de que todos disfrutaran en la Tacita de Plata del partido del Cádiz ante el Málaga. Allí aprovecharon para ponerse al día y celebrar todo lo que puedan tener pendientes y que el día a día no les permite ante tanto ajetreo.
A todos ellos les une la Real Sociedad. Unos durante más tiempo y otros durante menos, pero todos ellos han pasado por el Reale Arena y cuajaron una bonita amistad. Por ello, cada vez que los quehaceres lo permiten, se unen para disfrutar de la vida y el tiempo libre.
Brais Méndez y Elustondo continúan defendiendo los colores txuri urdin esta temporada. No así Zaldua -quien ya acumula más tiempo en el Cádiz- y Carlos Fernández, que llegó este verano en calidad de cedido para ayudar a los amarillos en su lucha por volver a LALIGA EA SPORTS.
Ambos jugaron el pasado sábado contra el Málaga, un duelo que finalizó en empate a dos goles. Para ellos no hubo parón de selecciones, pero eso no impidió que estuvieran presentes en esta bonita quedada entre amigos.