La Real Sociedad viajaba hasta Belgrado para disputar su tercer encuentro en la presente y renovada edición de la UEFA Europa League. El partido ante el Maccabi Tel Aviv se disputó en el Partizan Stadium, un escenario alternativo. El feudo presenciaba un estado desangelado, sin prácticamente aficionados, aunque los de Imanol Alguacil no estuvieron solos.
Más de un centenar de seguidores realistas decidieron acudir al encuentro para alentar a los suyos en busca de su primera victoria europea. Y lo cierto es que no recibieron la mejor de las bienvenidas en el estadio del Partizán.
A través de su perfil de X (antes Twitter), Pedro Larrocea hizo público el duro trato que recibieron los aficionados txuri urdin en Belgrado. Este seguidor de la Real Sociedad denunció férreos controles en el acceso al estadio: "Esta es la vergüenza y la burrada q tenemos q soportar l@s aficionad@s de la RealSociedad para acceder al campo. Nos meten en esa carpa y nos cachean con bajada de pantalones y todo".
Los aficionados realistas que decidieron acompañar a su equipo tuvieron que entrar en unas carpas, y en el interior de ellas, algunos tuvieron que quedarse semidesnudos antes de poder acceder al estadio con normalidad.
Además, el citado aficionado también destacó la mala ubicación en la que la hinchada visitante ha tenido que vivir el partido entre el Maccabi y la Real Sociedad, pese a que el estadio estaba prácticamente vacío.
Esta es la verguenza y la burrada q tenemos q soportar l@s aficionad@s de la RealSociedad para acceder al campo . Nos meten en esa carpa y nos cachean con bajada de pantalones y todo . #europaleague #AurreraReala pic.twitter.com/OWxP2DOq0e
— Pedro Larrocea (@pedroduma3) October 24, 2024
Pese a todo, los aficionados presentes en el estadio no dejaron de animar a su querida Real Sociedad, como se pudo apreciar en la retransmisión del choque.